Farkas se pone para salvar a tierna perrita

El empresario de cabello rizado ayudó a una perrita que tiene un tumor que le impide abrir sus ojos y mandíbula. […]

Leer más…

farkas_perrita

Miles de personas son las que, a diario, peregrinan hasta Twitter, de rodillas, a pedirle un favor al mítico empresario de la sonrisa brillante, Leonardo Farkas que les cumpla algún favor que, generalmente, tiene que ver con billete.

Sin embargo, una lola iquiqueña que jamás pensó en pedirle plata al empresario, terminó con el favor concedido: se trata de Bárbara Lecarosuna joven que tiene a su mascota, Piedad con un tumor en la cabeza que le impide abrir la mandíbula y el hocico.

Este grave problema de la mascota, que no puede tratarse en Iquique porque allá no hay medios capacitados para sanarla, tenían a Bárbara en el alma en un hilo pues la única solución era traer a la perrita a Santiago para tratarla, pero el costo le iba a salir, literalmente, un ojo de la cara.

Ahí fue cuando, a través de una nota en el diario Publimetro, Bárbara comentó que inició una campaña para que todos quienes quisieran ayudarla, pudieran hacerlo, donando dinero en su Cuenta RUT. Pero nada hacía presagiar que, con su capa de superhéroe al rescate, Leonardo Farkas haría la donación de 600 luquitas para salvar a la perrita.

El empresario lo anunció a través de su cuenta de Twitter, con un mensaje que debe haberle alegrado el día a Bárbara y su familia.

 


Contenido patrocinado