Estas son las sensuales conquistas de Benjamín Vicuña

El «Principito» cambió a la Pampita por coquetonas mujeres. ¡Mírelas aquí! […]

Leer más…

vicuna_mujeres2

Eso de que la ropa sucia se lava en casa, claramente no aplica para el condorito que se pegó Benjamín Vicuña, y que lo dejó sin Pampita. Y es que no se puede, sobre todo cuando los mismos que le lavan la ropa, la andan ventilando.

Así se ha desarrollado la nueva guerra que tiene enfrentados a Chile y Argentina, cuando la gente del servicio de la ex pareja habrían sacado a ventilar los audios de las feroces peleas entre Benja y Carolina Ardohain.

En medio de tanta batahola, ella le dice que ya «perdió la cuenta» de todas con las que le fue infiel. Pero, ¿sabe usted quiénes son esas «todas»? Se lo contamos: el rumor dice que cada vez que Vicuña tenía un protagónico con una chica guapa, siempre salía un rumor de romance.

Le pasaba con las actrices con las que compartía roles en series y teleseries en Argentina, como la ricarda Natalia Oreiro, la guapa Marimar Vega, con quién compartió roles en la serie de TVN «Sitiados».

Entre las chilenas figuran Fernanda Urrejola, Paz Bascuñán, Manuela Oyarzún, Javiera Acevedo, y hasta las mayorcitas Leonor Varela, María Gracia Subercaseaux y la mismísima Cecilia Bolocco. ¿Qué le parece?

Mire a continuación una galería con todas las bellezas a las que apuntó Vicuña. ¿Le gusta el filete de primer corte al cabro, o cambió filete por carne molida?


Contenido patrocinado