Arturo Vidal lo prende si se le echa la yegua con su nueva bebida

Un poderoso energizante hecho en Chile lleva el nombre del Rey Arturo para homenajear al grande. […]

Leer más…

arturovidal_bebidaenergetica

Entre tanta caña y tanta sed que debe sentir El Rey Arturo después de los entrenamientos, era hora ya que alguien hiciera algo al respecto. Y quien se atrevió a solucionar este problema, que deben sentir también cientos de chilenos, fue un compatriota que inventó la bebida energética que se llama «King Arturo», en honor al rey.

La bebida es un energizante poderoso y potente que tiene como fin darle energía a los compatriotas que se levantan a las 5 de la mañana y no paran hasta bien tarde en la noche, dejando las patitas trabajando y saliendo de las deudas.

«Quienes no nacieron en cuna de oro, pero tienen la pasta para ser reyes«, resumió el creador de esta bebida al diario La Cuarta, aludiendo al chileno promedio, de clase media, tapado en trabajo. Chileno que también identifica a Arturo Vidal.

«Es ciento por ciento chilena, con un sabor único y de calidad. Y nuestro sello es llegar al local de la esquina, no al retail. Pensamos en los estudiantes, obreros de la construcción o choferes», aseguró el genio.

Con esto, Arturo Vidal ya tiene una bebida energética y una fonda para el 18 en Alemania. ¿Qué otras cosas con su nombre sacará ahora el Rey Arturo?

 


Contenido patrocinado