Papá de Gary Medel contó que tuvo que ponerse firme con el Pitbull

Luis Medel contó todos los esfuerzos que tuvo que hacer para que el Pitbull enderezara su camino. […]

Leer más…

garymedel_patomalo2

No todas las grandes estrellas nacen de la noche a la mañana. Y ciertamente que ese no fue el caso de nuestro Pitbull de la cancha, el único y grande Gary Medel. El defensa ícono de la choreza en Chile era bien desordenado cuando niño, contó su papá Luis Medel.

En entrevista con el diario La Estrella de Arica, el progenitor del Pitbull contó que «Siempre lo andábamos sacando de los lugares malos. De repente, no quería entrenar y lo obligábamos a ir. Siempre lo vigilábamos, fuimos muy constantes con él hasta que maduró y comenzó a caminar solito bien».

Pero eso no fue todo, porque como todo lolo joven y desatado, el Gary se le arrancó más de una vez, pero no para carretear, sino para jugar a la pelota:

«Teníamos que ir a sacarlo de las pichangas en la noche. Tratábamos que no se metiera con gente que no le correspondía. De repente, el Gary se nos arrancaba y teníamos que ir a buscarlo con mi señora. Yo creo que hay que ser constante para que un hijo salga adelante en el fútbol», contó.

Tan desordenado les salió el cabro, que incluso don Luis confesó que ellos nunca se imaginaron lo lejos que iba a llegar. «Con que jugara en un equipo de tercera, éramos felices». Y miren qué tan lejos llegó.

¿Qué opina de las palabras del Pitbull padre? Déjenos en los comentarios mientras lo dejamos con un video con los mejores goles de Gary Medel:


Contenido patrocinado