Martín Vargas entrenó a boxeador que terminó siendo Mister Universo

No es que el la leyenda del boxeo nacional se haya cambiado de rubro. Le contamos la historia aquí. […]

Leer más…

boxeador_misterun2

De boxeador estrella a niño bonito e ícono de la moda. Martín Vargas, la gran leyenda del boxeo nacional, entrenó con todo al deportista Cristóbal Álvarez que, sin embargo, tuvo más éxito abajo del ring que sobre él.

Esto porque el pupilo de Martín Vargas, además de ganar peleas, salió elegido como Mister Real Universe, llevándose el título a uno de los hombres más bellos para las mujeres. Y la prueba está en que, según él mismo contó a La Cuarta, los gritos de «mijito rico» eran recurrentes cuando subía al ring.

El Mister Universo se posicionó como uno de los mejores mantenidos del concurso hasta donde llegaron 26 postulantes, en la ceremonia que se realizó en Ecuador, y donde asegura que conoció a puros hermanos. «Fue una experiencia linda, más que compañeros de concurso encontré una familia», fueron sus palabras.

Y respecto de lo que le dijo el ídolo del box nacional, Cristóbal contó que «Cuando llegué a entrenar con el profe Martín Vargas, me dijo que me encontraba muy lindo para dedicarme al boxeo y me pidió que lo pensara».

Pero él no lo pensó y aunque hoy está alejado de los rings por una lesión, no puede esperar para volver. Además, el «Dios griego» como le llaman, quiere hacer carrera en modelaje y TV, y además está estudiando Ingeniería Comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez, ¿Qué le parece?

¿Quiere ver más fotos del boxeador/modelo? Entonces mírelas a continuación:


Contenido patrocinado