Carabinero se ganó el cielo cuidando a perrita atropellada

El suboficial vio el atropello de la perrita, se quedó cuidándola y obligó al responsable a hacerse cargo. […]

Leer más…

carabinero3

No todos los días se ven gestos tan nobles como el que hizo el Suboficial de Carabineros, Fernando Zurita, quien este lunes en Arica, hizo todos sus esfuerzos posibles por cuidar a una pequeña y juguetona perrita poodle, que había sido atropellada y quedó malherida.

La perrita, de nombre Salma, quedó con sus patitas dañadas en plena calle, y el carabinero, que fue testigo del incidente, se quedó cuidándola, le puso conos al rededor para que los automovilistas no la pasaran a llevar, y además obligó al culpable a hacerse cargo.

carabinero1

Así contaron testigos del incidente, que vieron cómo el uniformado detuvo al taxista que atropelló a la perrita, y no se movió de su lado hasta que lo obligó a llevar al animalito a un veterinario para que le cuidaran sus heridas. ¿Qué le parece?

La dueña de Salma, Carolina Muñoz, señaló al diario La Estrella de Arica que la perrita se había perdido hace algunos días, y pudieron encontrarla gracias a la foto del carabinero al lado de la perrita, que un cibernauta subió a una página de Carabineros en Facebook.

«Me contó que lo hizo para criticar al taxista, quien no quería hacerse cargo del perro, y a la vez destacar la labor del carabinero, ya que obligó al chofer a llevar al animal a un veterinario», contó.

carabinero4

 


Contenido patrocinado