El Manjar no para: Ahora canta con Wilma González

«¿Quiere que le dé manjar»? Es el nuevo temita que se pegará Víctor Zúñiga con la bella Wilma. ¡Mírelo aquí! […]

Leer más…

elmanjar_reggaeton

Víctor Zúñiga, el ultra conocido «Manjar», no para. Porque después de tener su propia cumbia y tener fama en TV e Internet por el videíto que se pegó, ahora va a seguir indagando en el mundo de la música junto a la bella y voluptuosa Wilma González.

Se trata de «¿Quiere que le dé manjar?», un calentón reggaetón que intepreta la bella de acento español junto a Víctor Zúñiga diciendo que sí, que quiere que le den manjar. El tema será estrenado en el programa de videos de Canal 13, «Ridículos Chile».

La bella Wilma contó al diario «La Cuarta» que «Fue divertido, me hizo mucha gracia este señor, que no tenía nada que ver con la tele y de repente estaba yo y otras chicas en bikini, bien exhuberantes alrededor de él».

Y ojo, que la bella Wilma contó hace unos días que terminó recientemente su relación de años con el farandulero Gonzalo Egas, así que en una de esas, el «Manjar» sale con polola nueva del video.

¿Cómo cree que va a quedar esta nueva producción protagonizada por «El manjar»? Tendremos que esperar para verlo, pero mientras tanto, le dejamos con el primer single de Víctor. Esto es «La cumbia del manjar»:


Contenido patrocinado