La llamada del día

La sorpresita de Facebook es lo nuevo del Chacotero

Equipo Radio Corazón |

¿Ha tenido sus cachondeos cybernéticos por Facebook? Quien esté libre de polvo y paja, que se lance el primer like, así que si usted es de los que anda buscando calorcito por la red social, esta historia del Chacotero le va a gustar.

¿Y por qué? Porque esta semana le traemos la historia de un amigo que llamó al Rumpy para contarle que conoció a mina que se veía piolita por Facebook, se juntaron, y cuando la vio, la loca era entera tatuada y freak. ¿Quiere saber cómo termina? Escuche en

https://www.corazon.cl/wp-content/uploads/2015/10/RUMPY-1427-COSAS-BUENAS_.mp3?_=1

Lo más reciente

Jacqueline Roumeau compartirá su experiencia en teatro carcelario en una actividad gratuita en Providencia

Jacqueline Roumeau compartirá más de 25 años de experiencia en teatro carcelario durante una charla. La actividad también incluirá la presentación del libro «Teatro Testimonial. Cárcel, Comunidad, Migración y Disidencias».

Chino Ríos le escribió a bailarina de Leo Rey y recibió inesperada respuesta: salió a la luz particular episodio y en redes no lo pueden creer

El extenista sorprendió con un comentario dirigido al cantante y a una de sus bailarinas. Sin embargo, ella aprovechó la oportunidad para recordarle un episodio que pocos conocían.

Tío René impacta con desgarradora reacción tras muerte de JB The Voice: envió especial mensaje a su familia

El cantante falleció tras permanecer internado desde agosto. Su partida provocó diversas reacciones entre sus cercanos, incluido el influencer René Puente.

Salir de la versión móvil