Noticias

Periodista de Canal 13 sufrió chascarro pero salió piola

Equipo Radio Corazón |

Sabido es que para los periodistas mantener la profesionalidad aunque se esté acabando el mundo frente a sus cámaras es una obligación. Pero el periodista de Canal 13, Miguel Acuña, se pasó.

Esto porque durante un despacho a la salida del metro este martes en la mañana, mientras él trataba de poner su mejor cara de despacho al aire, dos perritos muy cariñosos se ponían empeñosos justo detrás de él, a vista y paciencia del periodista y su camarógrafo.

 

Pero parece que los empeñosos canes eligieron el momento para hacer sus cositas, porque como buen periodista, Miguel hizo un seguimiento de estos acontecimientos y mostró qué pasó después del acto:  

Lo más reciente

Naya Fácil emociona al cumplir el sueño de infancia de su hermana: «Desde este momento me siento realizada»

A través de redes sociales, Naya Fácil sacó aplausos luego de mostrar que pudo cumplir el sueño de su hermana menor durante su viaje.

Los Bunkers en vivo: Estos son los accesos, horarios y plan de transporte para shows del Estadio Nacional

Este sábado y domingo son los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional y aquí te contamos lo que debes saber.

El Chacotero Sentimental presenta: «Mi pareja no me aguanta hacerlo tres veces»

Este cabro le contó al Rumpy que lleva varios años junto a su chiquilla, pero el compadre es insaciable y puede hacerlo 2 o 3 veces en un rato. Eso al principio era lo mejor, pero tarde o temprano la energía se agota y ahora optó por mirar pal lao.

Salir de la versión móvil