Maluma y su propuesta indecente a la Tigresa del Oriente

Los dos cantantes empezaron el coqueteo por Twitter y quieren seguir por TV. […]

Leer más…

maluma_tigresa

Coqueteos iban, coqueteos venían. Y esta vez la noticia nos llega desde Colombia, donde los medios se dieron el medio festín sobre una propuesta indecente que le habría hecho el jovenzuelo Maluma a La Tigresa del Oriente.

Todo comenzó con un tweet que le mandó la Tigresa al colombiano donde insinuaba que le encantaría tener su touch and go con uno de los artistas urbanos más deseados del momento. Y el cantante le hizo un RT, dejando abierta a la imaginación la respuesta.

 

 


Pero el cachondeo cybernético no se terminó ahí: Porque Maluma, que es uno de los coach de la versión colombiana de The Voice, le mandó un mensajito a través de las cámaras a la Tigresa para que se reunieran, se conocieran, y ver qué pasa… ¿Qué le parece?

Maluma, el colombiano que está dejando la grande entre las jovenzuelas, llega este 18 de octubre a Chile para n show inolvidable en el Teatro Caupolicán. Las entradas están a la venta a través de Ticketek. Y ahora le dejamos con «Borro Cassette», la canción que despertó la llama del amors:


Contenido patrocinado