Maldadosos le pondrán nombre de Arturo Vidal a fonda

Los chilenos residentes en Alemania armarán la fonda «Rey Arturo» en honor al crac de la selección. […]

Leer más…

arturovidal_fondaflayer

Porque donde sea que estemos, los chilenos celebramos el 18 igual, en Alemania, la comunidad de chilenos residentes en ese país también va a tener su fonda, y se les ocurrió ponerle el nombre de uno de los seleccionados chilenos más nombrados del último tiempo: Arturo Vidal.

«Rey Arturo» se llamará la ramada que estará a más de 12 kilómetros de Chile, y donde nuestros compatriotas van a tomar pipeño, chicha y comerse sus buenas empanadas en nombre del ídolo de la Roja que ha estado bien complicado debido a los rumores de su supuesto problema con el copete.

Por eso es que, según dijeron los organizadores del panorama, el nombre de Vidal cae de cajón para la ramada. Por eso, y porque hace algunas semanas que Arturito llegó al Bayern, dejando la escoba en su estreno.

De hecho, el jugador también estará invitado a la fonda que parte el día 18, y que promete piscolas y empanadas para todos los chilenos en Alemania. ¿Qué le parece que le hayan puesto el nombre de Vidal a la fonda, mucha maldad? Cuéntenos en los comentarios:

 


Contenido patrocinado