Noche de brujas y Ráfaga prometen hacer gozar a la Pampilla

El festival dieciochero ya tiene parrilla oficial confirmada por la Municipalidad de Coquimbo. […]

Leer más…

pampilla

Estas fiestas patrias, La Pampilla tiene Festival, chiquillos. Y el carrete promete estar de muerte, porque la Municipalidad de Coquimbo ya confirmó a la parrila de artistas, que este año va desde la diva de la canción latina Ana Gabriel, al sabor y gozo sin límites de Ráfaga y Noche de Brujas.

El bailoteo tendrá lugar los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre, y los cuatro días tienen sus propios artistas confirmados:

El 17 se presentarán Sol y Lluvia y Los Charros de Lumaco. El 18, el escenario se lo toma la cumbia de Noche de Brujas, Ráfaga y Los Maravillosos. El 19, la fiesta queda a cargo de Chancho en Piedra y 31 Minutos. Y el 20, el certamen lo cierra la única y maravillosa Ana Gabriel.

Y ojo que esas no son todas las sorpresas que promete el carrete: porque además, como cada año, se elegirá a la Reina de la Pampilla, el codiciado cetro que tendrá contra las cuerdas a cuanta chica farandulera quiera hacerse famosa este año.

Así que ya sabe, si quiere conseguir el mambo más prendido, parece que se va a tener que pegar el pique a Coquimbo. Y si quiere empezar desde ya a celebrar, escuche a continuación lo último de Noche de Brujas, «Miedo»:


Contenido patrocinado