Noticias

Foto caribeña echó al agua a Alexis Sánchez: ya no está soltero

Equipo Radio Corazón |

Alexis Sánchez ha pasado muy ocupado sus últimos días, entre los entrenamientos en el Arsenal, su vida en Londres con sus perros, y la coordinación que hizo para llevar camiones llenos de ayuda a Tocopilla tras el aluvión que azotó a la zona.

Pero así como el seleccionado chileno publica detalles como esos en Instagram, también se echó al agua solito de que, al parecer, no está soltero. Esto porque tras una foto donde sale posando sobre una palmera en Punta Canal, su ex, Laia Grassi, subió una igualita, con el mismo clima y todo.

Esto ha hecho pensar a varios que el seleccionado habría vuelto con su ex, luego de que se separaran a fines del año pasado. Ahora gracias a las fotos, se presumen que los tortolos se reunieron en la misma playa a para reencontrarse como Dios manda.

¿Qué le parece que Alexis haya vuelto con su ex? Cuéntenos en los comentarios.

En el paraíso ???

Una foto publicada por Laia Grassi (@laiyls) el

Buenos días ⚽️ good morning ⚽️ UN PÁJARO ..POSADO EN UN ÁRBOL NUNCA TIENE MIEDOS QUE LA RAMA SE ROMPA, porque la confianza no esta en la rama, SI NO EN SUS PROPIAS ALAS ☺️?? ⚽️ ? A bird sitting on a tree is never afraid of the branch breaking because its trust is not in the branch, but in its own wings.

Una foto publicada por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil