Daddy Yankee y Don Omar se van de gira juntos

Los reggaetoneros pusieron de lado sus supuestas diferencias para actuar frente a miles de personas. […]

Leer más…

daddyyankee_donomargira

Hace ya bastante tiempo que los dos pesos pesados del reggaetón, Don Omar y Daddy Yankee, estaban peleados y se tiraban combos a través de las letras de sus canciones. Pero ahora los dos reyes del género demostraron que la pelea, definivitamente, terminó.

Esto porque acaban de anunciar que en diciembre partirán una gira juntos, y más adelante, según adelantaron en Revista Billboard, podrían sacar un disco y hasta tener un programa de TV juntos. Así están dejando atrás los tiempos en que querían matarse.

La gira partirá en Puerto Rico y se extenderá por más de 60 presentaciones en distintos países alrededor del mundo. Don Omar señaló estar emocionado, pero también que esto marca un hito no sólo en la historia del género, sino a nivel personal para ambos:

«Si lo vemos del lado personal, esta etapa es madurez. Raymond (Daddy) y yo quizás no seamos los más amigos del mundo, pero nuestra relación es basado con respeto. En la unión está la fuerza y no es mentira”, aseguró Don Omar.

El reggaetonero reconoció, además, que Daddy Yankee es «El jefe» y que ambos han contribuido mucho a la explosión del género que nació el año 91 en las calles centroamericanas. Le damos seguridad al género y le abrimos las puertas a quienes están entrando en esto «, dijo.

Así, los cantantes de fama mundial ponen fin a la guerra reggaetonera que llevan por años y que ya daba luces de haber terminado con las colaboraciones que hizo el Dadddy para el nuevo disco de Don Omar, «The last Don II», donde cantaron «Tírate al medio», que te dejamos a continuación:


Contenido patrocinado