Daddy Yankee quiere ayudar a barrio pobre de Perú

El reggaetonero señaló tener ganas de visitar un barrio marginal de Perú. […]

Leer más…

daddyyankee_barrio2

Daddy Yankee sabe lo que es salir al mundo desde barrios pobres, y es por eso que en una entrevista manifestó todas sus intenciones de ayudar al barrio del Callao en Perú, una de las zonas más vulnerables en cuanto a pobreza.

El reggaetonero señaló que le encantaría volver a visitar dichos barrios y que la gente le parecía «Gente real». «Sería muy chévere volver a visitarlos, espero poder hacerlo. Quién sabe les caiga de sorpresa, o quizás salga yo sorprendido cuando llegue a Lima», expresó.

Además destacó un detalle particular de dicho barrio: «Valoro ese lindo detalle del graffitti en los barrios del Callao, con gente real, gente que me hace sentir como en casa», fueron sus palabras.

Esta no es la primera vez que Daddy Yankee visita barrios pobres en distintos países del mundo. El reggaetonero se caracteriza por su sencillez y humildad, especialmente en países donde la pobreza es más preponderante.

¿Qué te parece la actitud de Daddy Yanke? Cuéntanos en los comentarios y mientras tanto te dejamos con su último hit, «Sígueme y te sigo»:


Contenido patrocinado