¿A qué hora es la mejor hora para tener relaciones?

Expertos en vida afectiva y sexual dieron con la hora perfecta para el sexo. ¡Sépalo aquí! […]

Leer más…

horadelsexo

Muchos dicen que no existe hora perfecta, y otros tiene su propia hora definida. Pero lo cierto es unos científicos capos en relaciones sexuales dieron con la hora exacta en que estamos tiqui taca y mejor que nunca para llevar a cabo el acto.

Los expertos de la revista inglesa especializada en Medicina British Medical Journal, aseguraron que la hora perfecta es a las 5:48 de la mañana, por la sencilla razón de que a esa hora hombres y mujeres tienen más testosterona, que es la hormona que nos ayuda a estar bien despiertos para el sexo.

Pero no sólo eso: porque la hora es perfecta además, considerando que a esa hora nadie está muy preocupado de lo que tiene que hacer durante el día. Por eso, a quienes gozan de una buena mañanera, esta noticia les viene como anillo al dedo.

¿Qué le parece este descubrimiento, está de acuerdo, o su hora ideal es en otro momento del día? Cuéntenos, y mientras tanto, hágale una propuesta indecente a su pierna a eso de las 6 de la mañana con la canción del mismo nombre de Romeo Santos:


Contenido patrocinado