Prince Royce vuelve a ser vendedor en una tienda

El bachatero volvió a ser empleado en la tienda donde trabajaba antes de ser famoso. ¡Mira aquí por qué! […]

Leer más…

princeroyce_empleado

Prince Royce anda en la luna estos días, celebrando que por fin estrenó su primer disco completito en inglés «Double Vision». Pero aún así, varias agencias de noticias reportaron que el bachatero, a pesar de todo, volvió a ser trabajador en una tienda de celulares en EE.UU.

Pero no lo hizo de apretado o porque necesitara la plata: lo cierto es que Prince Royce ya había trabajado en dicha tienda anteriormente, y fue ahí que pudo reunir el dinero para grabar su primer álbum en 2010.

Y por eso, y como una forma de retribuir lo que la vida le ha dado, el bachatero se asoció con la marca de celulares para hacer una donación de US$10,000 a una organización hispana sin fines de lucro dedicada al desarrollo de la capacidad educativa y el liderazgo de la juventud hispana.

Así, Prince Royce vuelve a situarse como uno de los artistas más solidarios de la música, junto a su colega y también bachatero, Romeo Santos. Por eso, escuchemos el último single de su disco nuevecito de paquete. Esto es «Extraordinary»:


Contenido patrocinado