Noticias

Wisin está escribiendo su propia película

Equipo Radio Corazón |

Wisin de seguro que pasará a la historia como uno de los reggaetoneros más importantes de la historia del género. Pero él no quiere quedarse ahí, y anda buscando nuevos lugares donde meterse a indagar.

Así lo dejó claro cuando aseguró en una entrevista que ahora quiere ser actor y guionista de Hollywood, y que ya está escribiendo su propia película, titulada «Soldado de Dios».

«Si hiciera un libreto de una película no va a hacer de tiros, ni de motores, por qué, porque nosotros no sólo estamos persiguiendo a la gente adulta, ahora también llegamos a niños”, fueron sus palabras sobre el proyecto que de momento sólo tiene en papel, porque su música no le ha dejado mucho tiempo para trabajar en él.

¿Y quienes participarían en esta película? Pues varios de los amigos de Wisin, también del mundo del reggaeton. Partiendo por Yandel, Daddy Yankee, y el mismísimo 50 CENTS.

Así las cosas, los nuevos proyectos de Wisin podrían demorar en llegar. Pero mientras tanto, siempre podemos seguir escuchando su música. Esto es «Nota de amor», la canción que cantó con Carlos Vives y Daddy Yankee:

Lo más reciente

Naya Fácil emociona al cumplir el sueño de infancia de su hermana: «Desde este momento me siento realizada»

A través de redes sociales, Naya Fácil sacó aplausos luego de mostrar que pudo cumplir el sueño de su hermana menor durante su viaje.

Los Bunkers en vivo: Estos son los accesos, horarios y plan de transporte para shows del Estadio Nacional

Este sábado y domingo son los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional y aquí te contamos lo que debes saber.

El Chacotero Sentimental presenta: «Mi pareja no me aguanta hacerlo tres veces»

Este cabro le contó al Rumpy que lleva varios años junto a su chiquilla, pero el compadre es insaciable y puede hacerlo 2 o 3 veces en un rato. Eso al principio era lo mejor, pero tarde o temprano la energía se agota y ahora optó por mirar pal lao.

Salir de la versión móvil