Noticias

Noche de Brujas pondrá la música en nueva teleserie mexicana

Equipo Radio Corazón |

Los cumbieros Noche de brujas definitivamente se internacionalizaron. Y después de cantar el himno oficial de la Copa América, ahora asumieron un nuevo desafío internacional: musicalizar una teleserie.

Como lo lee: los chilenos firmaron un contrato millonario con el grande de la TV mexicana Televisa, para ponerle la música a la nueva teleserie “Amor de barrio”. Los chilenos cederán tres de sus canciones a la producción, y además debutarán como actores.

Esto porque además de prestar su música, actuarán en uno de los capítulos de la producción, donde serán la banda encargada de animar una concurrida fiesta, e interpretar el que será el tema central de la teleserie que se estrenará en horario prime.

Las tres canciones que los chilenos cedieron a Televisa están incluídos en su próximo disco que, según adelantaron los cumbieros, saldrá a la venta en agosto.

¿Le dieron ganas de ponerse a bailar con estos muchachos? Entonces póngale bueno con “Me gusta todo de ti” de Noche de Brujas, para que empecemos a preparar el ambiente para la gran Noche de la Corazón:

Lo más reciente

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Daniela Aránguiz protagonizó tenso momento con Michael Roldán

La ex chic Mekano no se contuvo y protagonizó un tenso momento con uno de sus compañeros en el programa de TV+.

Salir de la versión móvil