Los Vásquez llenarán de ritmo festival Patagón

La banda chilena se nos va a la Patagonia a amenizar importante festival folklórico. ¡Mire más aquí! […]

Leer más…

losvasquez

Los chilenos Los Vásquez ya tienen todo listo para amenizar el Festival Folklórico de la Patagonia, el festival más importante de la zona en pleno invierno, que se realizará los días 20, 21 y 22 de agosto.

Los intérpretes de canciones como «Juana María», se presentarán la jornada inaugural como el plato fuerte, junto al ballet folklórico de Rapa Nui “Manu Rere”, el Ballet Folklórico Municipal de Punta Arenas, y “Por Siempre Tucu” junto a la destacada voz argentina María Marta Serra Lima, representantes de la Agrupación de Conjuntos Folklóricos ACOCHI, “Andar Andar” de Perú.

El festival promete tres días de música y baile sin parar, además de demostraciones culturales y culinarias de la cultura chilena de la Patagonia, con muestras y exposiciones. Además, en los siguientes días se presentarán artistas como Gepe, Anita Tijoux, Joe Vasconcellos y «Centella» en el humor.

Así que ya sabe, si por esos días anda por aquellos lugares, péguese una vuelta para escuchar a Los Vásquez. Y mientras tanto, lo dejamos con «Vuela que vuela»:

 


Contenido patrocinado