Noticias

La App para su teléfono que le dice si tiene restricción vehicular

Equipo Radio Corazón |

¿Le ha pasado que de repente sale en la mañana apurado a la pega y se da cuenta que no vio las noticias y entra en pánico porque no sabe si su auto tiene restricción vehicular? Si le pasa una, dos o tres veces a la semana, la Intendencia metropolitana y el Seremi del Medio ambiente le tienen la solución.

«Aire Santiago» es la App que ya puede bajar gratis a su teléfono, y que le indica la calidad del aire diario, las medidas de la autoridad y la restricción vehicular en caso de eventos extraordinarios como alerta, preemergencia o emergencia ambiental.

La App está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android y iOS, y se puede bajar gratis en la Google Play Store (para teléfonos Android) y en la App Store para teléfonos y tablets con iOS.

Y fue el mismísimo intendente Claudio Orrego quién participó en el lanzamiento de la aplicación, haciendo un llamado a todos los cabezas de pollo a que bajen la App y la revisen a diario.

 

Lo más reciente

¡Irreconocible! Benjamín Vicuña se transforma radicalmente para su próximo papel

El actor sorprende al público con un radical cambio físico para la película inspirada en el escándalo de corrupción de La Polar.

Cristián Campos rompe el silencio tras acusación de abuso: «Jamás hice algo indebido»

El actor se defendió afirmando que ha sido objeto de supuestas amenazas por parte de Raffaela di Girolamo hace más de 10 años.

Entre problemas técnicos y clásicos: Así fue la revuelta de Los Tres

Este sábado fue el primero de los cuatro shows en Santiago de Los Tres y aquí te contamos todos los detalles.

Salir de la versión móvil