La llamada del día

En las llamadas de hoy: «No me ames»

Equipo Radio Corazón |

llamadadeldia6

¡Tenemos nueva llamada del día! Porque ni la Copa América nos detiene y las llamadas del Chacotero Sentimental siguen y siguen.

Y esta semana tenemos la historia de Nacho, un universitario joven de 2.3 añitos, que tuvo su touch and go con la profe que los hacía temblar en clases.

Escuche esta historia a continuación y no se olvide de escuchar al Rumpy de lunes a viernes en el Chacotero Sentimental:

https://www.corazon.cl/wp-content/uploads/2015/06/RUMPY-1293-NO-ME-AMES_.mp3?_=1

 

Lo más reciente

Filtran que Karen Paola habría tomado drástica decisión para volver con Juan Pedro Verdier

A varios meses de su quiebre, al parecer Karen Paola tendría la idea de volver con su esposo y ya tendría la idea de cómo hacerlo.

Chef confiesa que mató a hombre y lo cocinó: Intentaba robarle cannabis

A dos años del crimen, el Chef declaró a la policía todo lo ocurrido y cómo es que terminó cocinando a un hombre desaparecido.

La Justiciera contó en El Chacotero Sentimental que «me enchuló, pero el estafador tenía esposa y seis hijos»

Esta chiquilla le contó al Rumpy que conoció a un hombre por TikTok, que era feíto, pero tenía plata. Al tiempo, el cabro se ofreció a comprarle lo que quisiera, pero cachó que el perla estaba casado.

Salir de la versión móvil