Romeo Santos es el más visto en Youtube en Chile

«Propuesta Indecente» es el video más visto por los chilenos. Detrás le sigue «Bailando» de Enrique Iglesias. […]

Leer más…

romeo-santos_

Youtube está celebrando 10 añitos de vida, y como una forma de celebrar está dando a conocer, país por país, cuáles han sido los videos más vistos (de cada país, valga la redundancia) en estos 10 años.

Y probablemente no resulte sorpresivo para usted cuando sepa que el video más visto en Chile en estos 10 años de historia de Youtube no es otro que uno del bachatero que ya es un fenómeno mundial, Romeo Santos.

Se trata del videoclip de la canción «Propuesta indecente», que fue subido a la red el 9 de septiembre de 2013, y que a la hora del cierre de la redacción de Radio Corazón, tenía más de 683 millones de visitas.

La canción pertenece al disco «La Fórmula Vol. 2», que fue lanzado el 28 de enero de 2014. Canción que probablemente todos hemos bailado en algún minuto. En segundo lugar queda el compadre de Santos, Enrique Iglesias, con su canción «Bailando», que también lo llevó a ser el más visto en los 10 años de Youtube en España.

¿Le dieron ganas de escuchar la canción una vez más para que siga en lo alto del ranking de los videos más vistos? Entonces dele play a continuación a «Propuesta Indecente» de Romeo Santos:

 

 


Contenido patrocinado