Noticias

Mira el nuevo video de Maluma: «El tiki»

Equipo Radio Corazón |

 

Cuando Maluma dio un primer vistazo a sus fans en Instagram de su nuevo single, «El tiki», se vio obligado a subir la canción completa porque sus fans se volvieron locas y le pidieron a gritos que revelara su nueva composición.

Y ahora, como una forma de retribuir todo el amor que le han brindado sus fans, Maluma reveló un nuevo video oficial de su hit que ha sido un éxito en varios países de Latinoamérica «El tiki». De hecho, en Venezuela, la canción ya se apoderó de los primeros lugares de los rankings.

Esto porque las fanáticas que suspiran por el galán colombiano son muchas y están siempre alerta a cualquier noticia sobre su ídolo. Y es por esto que el cantante ahora reveló este nuevo lyric video con varias imágenes que podrían aparecer más adelante en un video oficial.

No le hacemos esperar más, baile y goce con el nuevo single de Maluma, «El tiki»:

 

Lo más reciente

Entre problemas técnicos y clásicos: Así fue la revuelta de Los Tres

Este sábado fue el primero de los cuatro shows en Santiago de Los Tres y aquí te contamos todos los detalles.

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Salir de la versión móvil