Enrique Iglesias invita a DJ Juan Magán a su concierto

Los españoles tocarán juntos en México. ¡Mira más detalles aquí! […]

Leer más…

enriquejuanmagan

Enrique Iglesias tiene por costumbre invitar a grandes artistas a sus conciertos y giras, y así como Pitbull y Prince Royce figuran entre las visitas a los shows del español, ahora será un compatriota suyo quién lo telonee.

Se trata del electromagnético DJ Juan Magán, quién esta semana presentó su nuevo single y ahora fue confirmado como el telonero de Enrique Iglesias en un show que se realizará en México este miércoles 6 de mayo.

Así, el show pretende ser la mezcla perfecta entre el electro pop de DJ Juan Magan y el romanticismo de Enrique Iglesias, en una colaboración que, quizás, se puede expandir a través del tiempo. Pero esta no es la primera vez que estos dos artistas tocan juntos.

Porque ya hace un tiempo les contábamos que Enrique Iglesias lanzó el video de su canción «Noche y de día» con Yandel y DJ Juan Magan. Los tres interpretaron juntos la canción y actuaron en el video que fue furor en Youtube.

¿Quieres ver el video y escuchar la canción de los dos artistas? Entonces no esperes más y dale play a «Noche y de día» de Enrique Iglesias, DJ Juan Magan y Yandel:

 


Contenido patrocinado