Conozca a Mike Bahía, el autor de la canción de «Papá a la Deriva»

Tiene 26 años, es colombiano y su canción «Buscándote» suena a cada rato en nuestro país. […]

Leer más…

mikebahia

Por estos días, seguramente, estará tarareando o cantando una de las canciones que más se han escuchado gracias al estreno de la teleserie «Papá a la deriva». Pero le apostamos que no sabe ni quién la canta, ni cómo se llama.

Y como en la Número uno somos maestros en música urbana, le tenemos la papita: se trata de la canción «Buscándote», el primer hit del joven artista colombiano de 26 años, Mike Bahía.

¿Pero quién es el muchacho? El cantante, de origen colombiano, saltó a la fama luego de participar en la versión colombiana del programa «The Voice» (Conocida en ese país como «La Voz Colombia»). Es administrador de empresas, pero gracias a que su papá le enseñó a tocar la guitarra a los 8 años es que quiere dedicarse 100% a la música.

Y con esta canción pegajosa y bailable, por lo menos en Chile, su plan está resultando. Pero si todos los días queda con ganas de más, entonces dele play a continuación al video oficial de «Buscándote», la canción de Mike Bahía que escucha en «Papá a la deriva»:


Contenido patrocinado