Calle 13 busca inspiración para su nuevo disco

Los puertorriqueños aseguran estar buscando la inspiración que les falta en Moscú. Mira más aquí. […]

Leer más…

calle13moscu

Hace un tiempo ya que Calle 13 no nos sorprende con algún material nuevo. Pero la explicación parece ser que a los puertorriqueños todavía no les llega la inspiración para componer algo bien chévere, como es el estilo de Residente y Visitante.

Y esto se pudo ver porque Residente puso en sus redes sociales una foto de él mismo paseando en Moscú, donde aseguró estar buscando inspiración para componer nuevas canciones para un posible nuevo disco.

El cantante publicó una foto suya donde quiso dárselas de capo con el idioma ruso, en el frontis del Museo Histórico del mariscal Zhukov en Moscú.

En Moscú, in Moscow. Escribiendo. Writing. Исторический музей Маршала Жукова. Красная площадь …

Una foto publicada por Rene Perez Joglar Calle13 (@residentecalle13) el

Lo cierto es que el dúo está de gira por Europa y ya tienen agendadas varias presentaciones en el viejo continente. Y lo más sorprendente, es que se trata de países que no son precisamente de habla hispana, como Alemania.

¿Extrañas escuchar algo nuevo de Calle 13? De momento no hay nada nuevo, pero mientras tanto siempre se puede disfrutar de sus éxitos como «Fiesta de locos», que le puedes dar play a continuación:

 


Contenido patrocinado