Noticias

Adivine cuál es el copete preferido de los chilenos

Equipo Radio Corazón |

Porque si hay que tomar tomamos, los chilenos no nos vamos con chicas cuando se trata de elegir nuestro copete favorito. Y al parecer ya tenemos nuestro trago predilecto, ya sea rubia o negrita, con y sin alcohol.

Hablamos de la cerveza, que el año 2014 fue la bebida alcohólica más vendida en nuestro país. Las cifras son claras y no mienten: según se reportó, los chilenos consumimos un total de 773 litros de “chelita”, una cifra insignificante.

Algo poco, dirían lo fanáticos que, si fuera por ellos, tomarían mucho más. Esto porque la cantidad de cerveza que tomamos aumentó considerablemente en relación al año 2013. Según los expertos que se dieron la tarea de analizar los datos, hubo un aumento de un 4,4%.

Así que ya sabe, aproveche que ya partió el fin de semana y corra a buscar su six pack para pasar este fin de semana como corresponde. Y como diría el Rumpy, a todos los cheleros “les vamos a ponerles un tema”. Esto es Ráfaga con su hit “Una cerveza”:

 

Lo más reciente

Así se vivió la despedida de Cecilia Gutiérrez en el programa Plan Perfecto: «Si nos ganan, voy a estar feliz igual»

La periodista Cecilia Gutiérrez dejó el programa de farándula. Su salida se realizó con una emotiva despedida.

Alcaldesa explota contra José Antonio Kast: «Voté por Kast, es verdad, pero no pa’ que venga a hacer hue…»

La jefa comunal cuestionó duramente al Gobierno por el impacto del alza de combustibles en zonas aisladas y defendió su postura pese a haber apoyado al actual presidente.

“Sí, mi marido fue detectado con un cáncer»: Famoso rostro de TV pasa por delicado momento personal

La panelista decidió romper el silencio en televisión y compartió un delicado episodio personal tras la controversia entre Pablo Candia y Danilo 21.

Salir de la versión móvil