Romeo Santos dijo que estaba nervioso en «Rápidos y Furiosos 7»

El bachatero dijo que fue su co estrella quién lo tranquilizó. […]

Leer más…

romeosantospelicula2

Romeo Santos anda chocho por la vida con tanto éxito que le rodea: su álbum «La fórmula Vol: 2» y la gira del mismo disco van viento en popa, y ahora suma un nuevo éxito a su carrera: el cine.

Porque ya hace algunas semanas adelantó fotos de su participación en «Rápidos y furiosos 7», y ahora, Billboard, la revista de música, logró sacarle unas palabras e impresiones sobre su participación en el renombrado filme.

El músico contó que su personaje tiene un vínculo particular con el personaje de Vin Diesel: «Es un vínculo tipo: ‘Te cubro la espalda. Para cualquier cosa que necesites. Estoy aquí para ti‘, reveló el bachatero, asegurando que él hace lo mismo por sus amigos en la vida real.

Pero no todo fue color de rosas para el ídolo, porque también admitió que estaba bien nervioso: «Estaba un poco nervioso, no es mi campo. Siempre estoy sobre un escenario, y ahí todo el mundo me quiere, así que me subo a él con cierta confianza», contó.

Pero luego reveló quién lo ayudó a deshacerse de los nervios: «Cuando empezamos, Jordana Brewster (Su co estrella) se encargó de hacerme sentir a gusto. Le comenté que estaba algo nervioso y me dijo: ‘Mira, a veces yo también me hago un lío con mi guion. Es parte del juego'», añadió.

Pero no sólo esto fomentó la felicidad Romeo de estar en Hollywood. Otra cosa que lo hizo saltar en una pata fue la oportunidad que tuvo de estar junto a su ídolo hollywoodense, Vin Diesel:

«Vin está a un nivel en el que puede hacer lo que le dé la gana, y ver cómo ayuda a la comunidad es muy bonito. Cuando hablamos por primera vez -en una entrega de premios, creo- le dije: ‘Lo que estás haciendo es increíble'», confesó.

¿Quieres ver la entrevista completa? Entonces dale play a continuación y entérate de todos los detalles de la aparición de Romeo Santos en «Rápidos y furiosos 7» que se estrena este 2 de abril en cines:

 


Contenido patrocinado