Don Miguelo recibe disco de platino

El dominicano recibió el reconocimiento por haber llegado a las 65 mil copias vendidas. […]

Leer más…

donmiguelo_platino

El dominicano Don Miguelo suma y sigue en el mundo de la música urbana, y es que ahora obtuvo un premio que no todos pueden darse el lujo de decir que lo han obtenido. El músico acaba de obtener el disco de platino por 65 mil copias vendidas de su sencillo «Como yo le doy».

El músico viajó hasta las oficinas de Sony Music Latin en Miami para recibir la condecoración por el éxito que ha tenido esta canción, que está sonando fuerte no sólo en su país de origen República Dominicana, sino en todo el mundo.

Además, el artista ha logrado posicionarse dentro de los diferentes rankings y hacerse conocido a nivel Latinoamericano gracias a esta pegadiza canción. Y era de esperarse, si Don Miguelo forma parte del sello MR 305, propiedad del famoso Pitbul, con quién canta el hit.

Al recibir el premio, el artista declaró: «Les doy las gracias a esa fanaticada que siempre me ha apoyado y se mantiene fiel a la causa” explicó el artista desde Coconut Grove, ciudad donde se encuentran las oficinas de la multinacional».

¿Quieres escuchar la canción que ha llevado a la fama a Don Miguelo? Entonces dale play a continuación a «Como yo le doy»:


Contenido patrocinado