Daddy Yankee graba nuevo video rodeado de modelos

El rey del reggaetón se lució en un video lleno de sensuales modelos. […]

Leer más…

 

 Foto: Gabriel Aybar/Reykon

Ya te contábamos hace unos días que Daddy Yankee, en su afán por ayudar a los artistas ascendientes, colaboró con una joven promesa del género urbano en Puerto Rico: Reykon. Y ahora los dos juntos grabaron el videoclip del tema que grabaron.

Se trata de «Imaginándote», la canción romántica y pegajosa de autoría de Reykon y en la que colaboró Daddy Yankee, y que ahora también tendrá videoclip que estará muy pronto disponible para todos los fans de ambos artistas.

Porque el video está cargado de seducción y guapas modelos: según revelaron medios que estuvieron en el set de grabación en Puerto Rico, el escenario estará lleno de sensuales súper modelos puertorriqueñas que vistieron piezas de los diseñadores ‘OF Atelier’.

Según informaron los medios, el rodaje se tomó varias horas pero los dos artistas quedaron bastante complacidos con el trabajo que se realizó. ¿Te dieron ganas de escuchar la cancción en la que Daddy Yankee puso su voz? Entonces dale play a «Imaginándote» de Reykon con Daddy Yankee:


Contenido patrocinado