Noticias

Carlos Vives y Marc Anthony se van de gira juntos

Equipo Radio Corazón |

Carlos Vives y Marc Anthony deben haberlo pasado malito cuando grabaron la canción y el video «Cuando nos volvamos a encontrar», porque parece que les quedó gustando esto de actuar juntos.

Esto porque los dos astros acaban de confirmar que partirán una gira juntos que se extenderá por Canadá y Estados Unidos entre los meses de septiembre y octubre de 2015.

Y es que si algo saben los dos astros es ponerle wendy arriba del escenario, y eso es lo que harán llevando su música en el tour «UNIDO2», que irá desde Toronto hasta ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Boston y Chicago.

Sobre esto, Marc Anthony aseguró que era una meta que tenían de hace rato: «Tenemos una amistad bien linda y siempre fue un sueño para mí organizar y tener la oportunidad de compartir el escenario con él», dijo el ex de JLo sobre la gira que parte el 23 de septiembre de 2015.

Y Carlos Vives no se quedó abajó, asegurando que: «Este show tendrá una dinámica especial porque hemos podido compartir nuestros conciertos y esto tiene algo más que juntar dos espectáculos, ya que me permite sumergirme un poco en la música de Marc y a él en la mía».

¿Quiere escuchar la pegajosa canción que partió con esta gran amistad musical? Entonces dele play a continuación a «Cuando nos volvamos a encontrar» de Carlos Vives y Marc Anthony:

Lo más reciente

Entre problemas técnicos y clásicos: Así fue la revuelta de Los Tres

Este sábado fue el primero de los cuatro shows en Santiago de Los Tres y aquí te contamos todos los detalles.

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Salir de la versión móvil