Noticias

Américo y Olga Tañón encabezan «Latinos x el norte»

Equipo Radio Corazón |

Porque el norte de Chile nos necesita a todos y cada uno de nosotros con cada granito de arena que podamos poner, qué mejor que convertir una noche bailable como «Latinos» en una jornada solidaria.

Y es por esto que Américo y Olga Tañón, quienes encabezaban el concierto, decidieron sumarse a más artistas y convertir el show en una instancia solidaria única e irrepetible con más artistas para ir todos juntos en ayuda de nuestros hermanos que tanto nos necesitan.

«Latinos x el norte» es el nombre de este nuevo concierto que se desarrollará la noche del domingo 17 de mayo en el Movistar Arena, y entre sus invitados están Américo, Olga Tañón, DJ Méndez, Miguel Mateos, el ex Bacilos Jorge Villamizar, Villa Cariño, We are the grand, Saturno y Jonas Sanche. A ellos se les sumarán más artistas internacionales por confirmar.

Y como todo lo recaudado irá en directa ayuda al norte de nuestro país, la entrada tendrá un valor de 5 mil pesos más una donación en alimentos no perecibles o artículos de aseo, que deberán ser entregados a la entrada del Movistar Arena, el día del show. Las entradas ya están a la venta por sistema Puntoticket.

Así que ya sabe, póngase de pie, deje los pies en la cancha bailando con el ritmo sabrosón de Américo, Olga Tañón, Jorge Villamizar, Villa Cariño y más, y ayudemos todos juntos al norte de Chile. Y si quiere y empezar a hacer la previa, dele play a «Lejos de ti», de Américo:

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil