Noticias

Habemus candidatos a la Cumbre guachaca 2015

Equipo Radio Corazón |

Atención guachacas y guachacos de todo Chile: porque como cada año, en marzo los «compipas» ejercen su derecho popular y eligen democráticamente a los reyes guachaca, y este 2015 no será la excepción.

La carrera por ser rey y reina guachaca y recibir la corona de la discordia en la cumbre guachaca ya partió, y tiene candidatos para todos los gustos.

El lanzamiento oficial de las campañas fue esta semana y es que ya se constityó el Servicio Erectoral Guachaca (SEREGUA) que estará contabilizando todos los votos y vigilando el correcto desarrollo de esta actividad popular.

¿Y quiénes van por la corona? Por el lado de las féminas, las candidatas son la popular y querida Eliana «Naná» Hernández, la querida abuelita de Master Chef, Ingrid Cruz, la «Reineta» de Pituca sin Lucas; Maggie Lay, la glamorosa vedette y joya invaluable del Bim Bam Bum. Lucía López, la guapa periodista de «Primer Plano» y la chúcara Antonia Santa María.

Y por el lado de los caballeros, la lista es encabezada por Daniel Stingo, el abogado del matinal «Mucho Gusto», Felipe Flores, Nachito Pop, el Fiscal Carlos Guajardo y el periodista de la vieja escuela de TVN, Mauricio Bustamante.

Las urnas se abren este 25 de marzo y las votaciones se extienden hasta el 16 de abril a las 12 horas. Y para votar tienen que acercarse a las urnas virtuales ubicadas en www.guachacas.cl. La gran coronación será el día 17 y 18 de abril en la gran Cumbre Guachaca en Estación Central.

Lo más reciente

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 29 de abril, y cómo cobrarlos

Para todos los que estén sin trabajo, o necesiten más información, aquí les contamos sobre los beneficios y bonos a los que pueden acceder.

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Salir de la versión móvil