Habemus candidatos a la Cumbre guachaca 2015

Las votaciones ya están abiertas para elegir a la reina y rey guachacas 2015. […]

Leer más…

image001

Atención guachacas y guachacos de todo Chile: porque como cada año, en marzo los «compipas» ejercen su derecho popular y eligen democráticamente a los reyes guachaca, y este 2015 no será la excepción.

La carrera por ser rey y reina guachaca y recibir la corona de la discordia en la cumbre guachaca ya partió, y tiene candidatos para todos los gustos.

El lanzamiento oficial de las campañas fue esta semana y es que ya se constityó el Servicio Erectoral Guachaca (SEREGUA) que estará contabilizando todos los votos y vigilando el correcto desarrollo de esta actividad popular.

¿Y quiénes van por la corona? Por el lado de las féminas, las candidatas son la popular y querida Eliana «Naná» Hernández, la querida abuelita de Master Chef, Ingrid Cruz, la «Reineta» de Pituca sin Lucas; Maggie Lay, la glamorosa vedette y joya invaluable del Bim Bam Bum. Lucía López, la guapa periodista de «Primer Plano» y la chúcara Antonia Santa María.

Y por el lado de los caballeros, la lista es encabezada por Daniel Stingo, el abogado del matinal «Mucho Gusto», Felipe Flores, Nachito Pop, el Fiscal Carlos Guajardo y el periodista de la vieja escuela de TVN, Mauricio Bustamante.

Las urnas se abren este 25 de marzo y las votaciones se extienden hasta el 16 de abril a las 12 horas. Y para votar tienen que acercarse a las urnas virtuales ubicadas en www.guachacas.cl. La gran coronación será el día 17 y 18 de abril en la gran Cumbre Guachaca en Estación Central.


Contenido patrocinado