Así se prepara Noche de Brujas para llegar a Viña 2015

En la Conferencia de Prensa recibieron además el disco de oro por su DVD en el Festival de Radio Corazón. […]

Leer más…

nochedebrujas_discodeoro

Este jueves 26 de febrero, tenemos carrete en la Quinta Vergara, cabros. Porque los regalones de la número uno, Noche de Brujas, están coronando su gira llena de éxitos de este verano en el Festival de Viña 2015, lo que significa que tendremos cumbia para gozar hasta que las velas no ardan.

Pero antes de subirse al escenario, los gigantes vivieron un momento muy especial en la Conferencia de Prensa de Viña 2015, donde recibieron los primeros premios de esta semana: de parte de su sello, se les hizo entrega del Disco de oro por el DVD «Noche de Brujas en El Festival de la Corazón», doble platino por «De amor y cumbia», y quíntuple de platino por «Incomparable».

Así, y también de la mano de la Corazón, Noche de brujas empieza ya a celebrar un verano cargado de éxitos, aunque, según trascendió, Kanela todavía podría andar medio convaleciente.

El fin de semana previo a Viña, tuvo que cancelar una presentación debido a dolores por el accidente que sufrió el año pasado. Pero dio por seguro que no le pasará lo mismo esta noche, y que ya está listo y dispuesto para encantar al Festival de los festivales.

Pero que los chicos estén tan bien, es en parte gracias al secreto mejor guardado, que los ha mantenido en forma este verano: un preparador fìsico que los tiene cortitos con una estricta dieta, para que no se pasen de la raya.

Así, confesaron que estar a régimen ha sido duro, porque durante sus conciertos no falta la empresa de catering que llega con delicias hasta donde ellos. Y ellos han tenido que negarse.

Y en la ocasión, aprovecharon también de presentar a su arma secreta sobre el escenario: la única mujer entre 11 hombres, Bárbara, una bella porteña que hace los coros y canta codo a codo con Kanela. La bella cantante, junto al vocalista, prometió que con ellos sobre el escenario, será la mejor noche de Viña 2015.

Así, en la Corazón ya estamos haciendo la previa para gozar de lo lindo con Noche de Brujas este jueves 26, porque estaremos cubriendo el minuto a minuto en nuestras redes sociales, así que coméntanos en Facebook, con Radio Corazón FM, y en Twitter en @RadioCorazonFM.


Contenido patrocinado