Alexis y Fido se sienten bendecidos con nominación a los Billboard

Los puertoriqueños reaccionaron emocionados con sus nominaciones a los Billboard 2015. […]

Leer más…

alexisyfido_billboardLe agradecieron a sus fans, a los medios, y a todos los que los han apoyado en su carrera. El dúo reggaetonero Alexis y Fido están saltando en una pata con sus tres nominaciones a los premios Billboard, y lo demostraron con una nota de agradecimiento.

Las sentidas palabras del dúo urbano se dirigieron a todos quienes los han apoyado en sus 10 años de carrera, y a quienes les otorgaron las nominaciones a los premios Billboard Latino, en las categorías Artista del año, duo o grupo Latin Rythm con «Alócate», Artista del año, duo o grupo Latin Rythm con «La esencia» y Artista del año, duo o grupo con «Rompe la cintura».

No es la primera vez que los reggaetoneros reciben un premio así, y es que en la misma ceremonia el año pasado se llevaron el galardón por su éxito «Rompe la cintura».

Y por si fuera poco, los puertoriqueños se vienen a celebrar a Chile, donde participarán en el Festival de Antofagasta. Mira más sobre su presentación en nuestro especial de festivales, y ahora disfruta su última canción «A ti te encanta»:

 


Contenido patrocinado