Noticias

Santiago es condecorada como gran ciudad turística

Equipo Radio Corazón |

En la número uno seguimos comprobando que si es chileno es bueno, y esta vez es el ámbito del turismo el que nos lo comprueba: se trata de una votación popular realizada por el sitio de viajes TripAdvisor, que condecoró a Santiago como la segunda ciudad más atractiva de Latinoamérica.

La capital de Chile quedó debajito de Manaos en Brasil, y por sobre Cali en Colombia, superando incluso a Bariloche y Córdoba en Argentina, Arequipa en Perú o La Paz en Bolivia. ¿Y qué le vieron  a nuestra capital? Su arquitectura, sus restaurantes, sus galerías de arte y la vida nocturna, que fueron lo mejor catalogado del sitio que recibe opiniones sobre turismo de 260 millones de personas que han viajado a través del mundo.

Por eso es que si usted se quedó veraneando en Santiago, en la Corazón queremos invitarlo a que aproveche esta condecoración para salir a darse una vuelta por los lugares más lindos y mejores de nuestra ciudad. El mismo sitio tiene también una elección de las 10 mejores lugares que recorrer, así que ponga ojo y mírelos en la galería que seleccionamos:

Lo más reciente

Oktoberfest Munich Malloco 2026: ¿Cuándo es y cómo comprar entradas?

Uno de los eventos más esperado año a año en Santiago, el Oktoberfest, ya tiene lugar, fecha experiencias y artistas confirmados.

La confesión que impactó al Rumpy: «Entre los tragos pasó de todo con mi amiga lesbiana y su polola (…) A las semanas me dice que estaba embarazada»

Este arrepentido auditor le confesó su insólita historia al Rumpy, y es que tenía una amiga lesbiana, con la quien se desconoció y terminó incursionando, hasta se les sumó la polola, pero todo terminó de la peor manera...

«Fue un periodo súper oscuro en mi vida(…) Me traté con psicólogo, empecé todo el proceso, me convencí a mí mismo de que realmente quiero ser mujer»

El creador de contenido se sinceró sobre uno de los momentos más difíciles de su vida, tras decidir cambiarse de sexo.

Salir de la versión móvil