Noticias

La foto del pasado que condena a Daddy Yankee

Equipo Radio Corazón |

¿Quién no ha tenido un pasado que lo condene? Ciertamente el reggaetonero Daddy Yankee también lo tuvo, y quedó expuesto para todos a través de las redes sociales cuando una de sus colegas artistas, Olga Tañón, subió una foto de él de hace varios años atrás.

En la foto se le puede ver jovencito, con un bigote bien nutrido, con más pelo y sin sopaipilla. Bien diferente del Daddy Yankee que vemos hoy. Y aunque la cantante puertorriqueña que subió la foto, no especificó de cuando era, por la calidad se puede ver que tan nueva no es.

Sin embargo, y a pesar del cambio que se pegó el puertorriqueño intérprete de grandes éxitos del reggaetón, las opiniones fueron positivas para su cambio. Algunas de sus fans incluso dijeron que estaba como el vino, porque mientras más le pasaban los años encima, mejor estaba, y la foto lo comprobaba.

Y a ti, ¿qué te parece el cambio que se ha pegado desde entonces hasta ahora?

Waooooo con mi querido @daddyyankee en sus comienzos !! Hoy día con una espectacular carera y éxitos increíbles. Yo lo llamo El Señor Disciplina!!!! Aquí en esta foto fue mi invitado en el Estadio HB de mi Puerto Rico! Bendiciones !

Una foto publicada por Olga Tañon (@olgatanonmiamusa) el

Lo más reciente

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

Salir de la versión móvil