Noticias

Juanes encanta con nueva canción

Equipo Radio Corazón |

Hace tiempo ya que Juanes nos viene sorprendiendo con una que otra aparición en diversos ámbitos de la música, y este verano es la segunda vez que se posiciona en las Noticias Corazón después de su colaboración con Juan Gabriel.

Pero esta vez es porque el colombiano llega con una pegajosa canción nueva, que además es parte de la banda sonora de la nueva película de Kevin Costner, “MacFarland, USA”. Se trata de “Juntos”, el tema que ya está sonando en Youtube.

La canción, además, tiene colaboraciones de grandes de la música. Fue producida por el mismísimo Juan Luis Guerra y entre los colaboradores estuvieron Fonseca y Descemer Bruno.

Y el video fue dirigido por el mismo director de la película, Niki Caro, y donde aparecen los protagonistas de la película, María Elaina Bello y el mismísimo Costner.

¿Qué le parece el video y la canción? Mírelos aquí abajo y cuéntenos en los comentarios:

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil