Noticias

Confirman fecha de estreno de «Los 33»

Equipo Radio Corazón |

Por fin después de tanto tiempo, y tras mucha expectación, se dio a conocer la fecha de estreno y el afiche de la película «Los 33», el filme que cuenta la historia de los mineros que quedaron atrapados en la mina San José en 2010.

La película que cuenta con la participación de grandes del cine, como Antonio Banderas, Mario Casas o Kate Del Castillo, será estrenada el 6 de agosto de este año. Esto luego de que en el verano de 2014, todo el equipo de producción y los actores se vinieran a Chile a grabar escenas en la mina, y fueran incluso invitados a La Moneda, generando gran expectación.

La cinta es esperada en todo el mundo, y en nuestro país sobre todo, debido a la atención que generó el accidente en la mina en el año 2010, y la historia de supervivencia de los 33 mineros atrapados. Además las grabaciones se realizaron en Colombia y otros países de Latinoamérica, y fue catalogada como una super producción internacional.

Lo más reciente

Bresh Chile anuncia su fiesta de Halloween junto a Pablito Pesadilla: fecha, lugar y venta de entradas

La fiesta más viral de Latinoamérica volverá a Santiago con una edición especial de Halloween que tendrá a Pablito Pesadilla como anfitrión.

Famoso rostro de TV confesó que perdió una suma millonaria en excesos, fiesta y mujeres: «Me eché un millón y medio diario»

El rostro de TV recordó los años en que ganó mucho dinero y confesó que terminó dilapidando su fortuna entre fiestas, alcohol y excesos.

Daniela Aránguiz lanzó feroz recado a compañera de canal y sorprendió a todos: «No me llamo Carla Jara»

La panelista de "Sígueme" sorprendió al dedicarle un enigmático mensaje a su compañera de canal, dejando entrever un supuesto conflicto relacionado con su pareja.

Salir de la versión móvil