Noticias

Confirman fecha de estreno de «Los 33»

Equipo Radio Corazón |

Por fin después de tanto tiempo, y tras mucha expectación, se dio a conocer la fecha de estreno y el afiche de la película «Los 33», el filme que cuenta la historia de los mineros que quedaron atrapados en la mina San José en 2010.

La película que cuenta con la participación de grandes del cine, como Antonio Banderas, Mario Casas o Kate Del Castillo, será estrenada el 6 de agosto de este año. Esto luego de que en el verano de 2014, todo el equipo de producción y los actores se vinieran a Chile a grabar escenas en la mina, y fueran incluso invitados a La Moneda, generando gran expectación.

La cinta es esperada en todo el mundo, y en nuestro país sobre todo, debido a la atención que generó el accidente en la mina en el año 2010, y la historia de supervivencia de los 33 mineros atrapados. Además las grabaciones se realizaron en Colombia y otros países de Latinoamérica, y fue catalogada como una super producción internacional.

Lo más reciente

«¡A ti te hablo! ¡Tú tienes que hacerte responsable! Y si tienes que vender tu Mercedes y tu propiedad de 1 millón de dólares en Vitacura… véndela!»

Tras el caso del accidente que protagonizó Fran Maira, y el testimonio del padre de la víctima, en Zona de Estrellas perdieron la paciencia.

La confesión que remece al mundo del espectáculo: «Fue muy agresivo (…) y nunca le dijo a mi hermana que también le gustaban los hombres»

La modelo tuvo fuertes palabras contra el hijo del reconocido actor tras la polémica, ya que también tuvo una relación con su hermana.

«La Voz de los Mundiales»: Fallece histórica figura de radio y televisión a sus 85 años

Uno de los íconos más recordados de las comunicaciones deportivas acaba de fallecer, a sus 85 años de edad.

Salir de la versión móvil