Noticias

«Chino» Navarrete recibe honorífico premio

Equipo Radio Corazón |

Porque si es chileno es bueno, este 20 de enero se celebra nada menos que el día del roto chileno, importante figura de nuestra idiosincrasia. Y ellos, reunidos en el Círculo de Amigos del Roto Chileno celebrarán su día a lo grande con una premiación que le hará honores al gran humorista Jorge «Chino» Navarrete, por ser uno de sus grandes exponentes.

El reconocimiento se lo lleva el comediante que lleva años haciendo reír a todo Chile, con su humor lleno de gracia y picardía. Y es esta última cualidad, que se puede encontrar por montones en los chistes del «Chino», lo que lo posiciona como uno de los artistas que merecen este galardón.

La premiación busca reconocer lo mejor de nuestra cultura, en un homenaje a los valientes soldados que no tenían preparación militar alguna en la guerra contra la confederación Perú-Boliviana, y que aún así salieron a combatir en la batalla de Yungay, un 20 de enero.

Es por eso que ese mismo 20 de enero de 2015, se llevará a cabo la premiación donde el humorista recibirá el codiciado galardón, en un acto que se desarrollará en la Plaza Yungay, en Santiago.

¿Quiere recordar por qué los chistes del Chino son tan de roto chileno? Mire esta rutina y compruébelo usted mismo:

Lo más reciente

Nieve en Santiago: Estas son las imágenes que está dejando la nevazón en la región Metropolitana

En medio de una fría jornada en Santiago, durante las últimas horas se comenzó a reportar nieve en varias comunas de la capital.

Steffi Méndez se convirtió en mamá: Esta es la primera foto de su bebé

Este martes se confirmó el nacimiento del primer hijo de Steffi Méndez y su pareja. Siendo su mamá la encargada de revelarlo.

El Chacotero Sentimental presenta: «La vendedora de caricias que me hizo lo peor»

En El Chacotero Sentimental, este auditor contó la tormenta que atravesó estos años. Cuando tenía 19 años, conoció a una chiquilla a través de Facebook, experimentando todo tipo de incursión que lo dejaron más enamorado que la mi... Sin embargo, el tiempo pasó, la familia creció y la llegada de un hijo cambió todo.

Salir de la versión móvil