Noticias en la corazón

Arturito vuelve a probar suerte a Viña

B76A3dXIQAAvgy1

Ya se confirmaron dos nuevos artistas que se subirán a la Quinta Vergara en Viña 2015, y uno de ellos ya fue masticado y vomitado por el monstruo, y vuelve a probar suerte. Se trata de Arturito Ruiz Tagle, el comediante que goza haciendo reír a su público con su personificación de un tierno niñito que no tiene pelos en la lengua.

El comediante ya estuvo antes en Viña 2002 y no le fue tan bien. Y por eso es que 13 años después vuelve a pisar el escenario más importante de Chile, a ver si el Monstruo le da una segunda oportunidad.

Pero no fue el único humorista anunciado que tomará el desafío de hacer reír al público. La tía Coty Reginato, alcaldesa de Viña, anunció además a través de su cuenta de Twitter al maestro del stand up, León Murillo.

Además, a través de su cuenta en Twitter, la alcaldesa confirmó como jurados a Iván Núñez, María Alejandra Requena, quien es presentadora de CNN en español, el salsero Oscar D’León y Alejandro Guarello, presidente de la Sociedad Chilena de Derechos de Autor, SCD.

Así, Arturito y León Murillo se suman a los ya confirmados Dinamita Show, Centella y el Huaso Filomeno, los otros valientes que se unen a la cruzada de hacer reír al monstruo. ¿Lo lograrán, o van derechito a ser comida de monstruo?

Lo sentimos no hay encuestas disponibles en este momento

LO MÁS RECIENTE