Noticias

VIDEO: Enrique Iglesias estrena un nuevo éxito «Bailando»

Equipo Radio Corazón |

 

«Bailando”, es el nuevo y pegajoso tema del cantante español Enrique Iglesias y el grupo cubano Descemer Bueno & Gente de Zona.

La canción ya se convirtió en el nuevo éxito del intérprete, y alcanzó el primer lugar en la lista de los temas más descargados de este mes, a través de los medios digitales según señala el ranking Bilboard.

Este año 2014 Iglesias ha regresado a la música, y lo ha hecho con un increíble éxito gracias a su álbum «Sex & Love«, que ya cuenta con varios singles sonando en las radios: «El perdedor» -a dueto con Marco Antonio Solís -, «I’m a freak» y «Loco».

Pero la mejor noticia para sus admiradoras chilenas, es que el retoño musical de Julio Iglesias, tiene agendado un show en nuestro país para el próximo 20 de mayo en el Movista Arena.

Si quieres ir, las entradas están a la venta en el Sistema Puntoticket

Por mientras te dejamos el video de «Bailando».

Cuéntanos qué te pareció….

 

Lo más reciente

Kramer en Gran Arena Monticello 2026: fecha y cómo comprar las entradas para el evento de humor

El comediante chileno regresa con un show renovado que mezcla humor e imitaciones, luego de triunfar en el Festival de Viña 2026.

Gran final de Mundos Opuestos: Conoce la fecha y el lugar donde se hará la última competencia

La final de Mundos Opuestos llegó y ya han confirmado la fecha y el lugar donde se presentarán los participantes.

«Absolutamente humillado»: El abogado de Camilo Huerta reveló el estado del personal trainer después de la entrevista de Marité Matus

El abogado de Camilo Huerta reveló el estado del personal trainer tras una entrevista que dio Marité Matus.

Salir de la versión móvil