Noticias

Los Vásquez en Radio Corazón

Equipo Radio Corazón |

 

El dúo coyhaiquino Los Vásquez nos visitó «La Mañana de la Corazón» para presentarnos en exclusiva su esperado segundo álbum «De sur a norte».

El disco que ya cuenta con un par de temas sonando en las radios como «Basta» y «Donde está tu amor», que mantienen su característico sello con el sonido de «pop cebolla»

En su visita a Corazón, Enzo e Italo Vásquez estrenaron tres nuevas canciones: «Olvídalo», «Discúlpame» y una cumbia picaresca, titulada «Vuela que vuela».

Aquí dejamos la twitcam de esta entretenida entrevista realizada por Leo Caprile.

 

.

Lo más reciente

Regresa la lluvia a Santiago: Meteoróloga Allison Göhler revela que días de esta semana podría precipitar en la Región Metropolitana

Durante la jornada de hoy, la experta en tiempo de Chilevisión entregó su informe del clima para esta semana. ¿Qué días podría llover en Santiago? Revisa acá los detalles.

Figura de internet sufrió ataque en masa en el centro de Santiago: lo siguieron, lo insultaron y le robaron sus cosas

El personaje de internet denunció acoso, persecución y el robo de sus pertenencias en medio de un confuso episodio que se volvió viral en redes sociales.

Grupo Frontera en Chile 2026: ¿Quedan entradas para el concierto en el Movistar Arena?

Grupo Frontera regresa a Chile el próximo 15 de octubre de 2026, como parte de su gira internacional "Triste Pero Bien C*brón tour".

Salir de la versión móvil