Leo Caprile y «El chacotero sentimental» inician carrera tras el Copihue de Oro

Nuevamente, la radio número de Chile está presente en la gran premiación del espectáculo nacional. ¡Comienza a votar! […]

Leer más…

Archivo

rotator-leo-rumpy (2)

Durante esta tarde se presentaron los nominados para la tradicional premiación del espectáculo nacional, el Copihue de Oro. 

El evento – que organiza desde el año 2005 el Diario La Cuarta – propuso como participantes en la categoría Mejor programa radial al «Chacotero Sentimental» y como Mejor locutor  a nuestra voz estrella: Leo Caprile.

En tanto, en el acápite dedicado a la música tropical los artistas destacados son los siguientes: Américo; Noche de Brujas; Chico Trujillo; Tomo como Rey; Jordan y  Santa Feria.

Mientras en la sección de música ranchera los intérpretes en competencia son: Carolina Molina, La Rancherita; Los Charros de Lumaco; María José Quintanilla; Los Hermanos Bustos; el grupo La Reina Isabel y Los Kuatreros del Sur.   

Si quieres comenzar a votar por tus favoritos, te dejamos la lista completa de los nominados al Copihue de Oro 2013  

Para participar debes recortar el cupón que sale diariamente en el diario La Cuarta o enviar un mensaje de texto (SMS) al número 6020 con el nombre de tu estrella favorita y el número de la categoría en que compite: 

– Envía: Chacotero Sentimental – 16

– Envía: Leo Caprile – 17

No olvides, que la premiación se realizará el próximo 2 de diciembre en el Teatro Caupolicán.

.


Contenido patrocinado