Noticias

Chile va tras un récord: El completo más grande del mundo

Equipo Radio Corazón |

 

El mes de septiembre partió y ya comenzaron a organizarse celebraciones por doquier.

Ahora los golosos  fans de Hellmann’s en Facebook  tienen planificado ir tras el récord del Completo Más Grande del Mundo para anotar un nuevo capítulo en el libro “Guinness World Records”.

La gran completada comenzará este jueves 5 de septiembre a las 10:00 horas en el Parque Padre Hurtado (ex Intercomunal), en Santiago.

Para darle ánimo aprovechamos de contarles que desde el año 2011 el título del mayor hot-dog del planeta lo ostenta Paraguay, con un maxi completo de 203,80 metros de largo. ¿Qué tal?

.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil