Noticias

Alejandro Fernández regresa al disco

Equipo Radio Corazón |

Alejandro Fernandez

El cantante y galán mexicano Alejandro Fernández lanzó su nuevo álbum titulado «Confidencias».

El disco fue grabado en la ciudad Los Ángeles durante este año.

El álbum contiene duetos con Christina Aguilera, Rod Stewart y su padre Vicente Fernández.

El primer sencillo del álbum “Hoy Tengo Ganas de Ti” es un dueto con Christina Aguilera que compartimos contigo

El disco además incluye el tema en inglés “Nobody Knows You When You’re Down and Out” un clásico del blues en donde Fernández  canta junto al mítico rockero británico Rod Stewart.

 Además, por primera vez, después de 20 años, Alejandro entró a grabar al estudio con su padre, Vicente Fernández. Padre e hijo grabaron la canción “Me Olvidé De Vivir” , uno de los temas más esperados del álbum.

 ¿Te gustó el single “Hoy Tengo Ganas de Ti”? 

.

Lo más reciente

Kel Calderón preocupa con accidente en sus vacaciones: «Hay que tener muchísimo cuidado»

A través de sus redes sociales, Kel Calderón le mostró a sus seguidores las secuelas que le dejó un accidente en el extranjero.

El Club de la Cumbia de Radio Corazón: Revive la presentación La Gran América Jr.

En El Club de la Cumbia, las sesiones de Radio Corazón, te traemos ni más ni menos que a La Gran América Jr. y sus grandes éxitos.

¡De impacto! Aseguran que querido estelar de TVN estará en riesgo por huelga

En las últimas horas, se conoció que uno de los programas más queridos de TVN estaría en riesgo de estrenar su nueva temporada.

Salir de la versión móvil