Vuelve a Festigame, el gran evento de videojuegos

]Las primeras novedades que traerá a la Estación Mapocho la segunda edición de FESTIGAME, que se llevará a cabo del 15 al 18 de agosto. […]

Leer más…

Festigame 2012 oficial 1Ya comienzan a salir a la luz las primeras novedades que traerá a la Estación Mapocho la segunda edición de FESTIGAME, que se llevará a cabo del 15 al 18 de agosto.

Junto con la ya anunciada final en vivo de la Liga Samsung, la organización ha confirmado un crecimiento a nivel de espacios en más de 1.000 mts2, con dos nuevas grandes zonas: una exterior y otra subterránea, las que serán la gran novedad a nivel de estructura de la feria.

En el área exterior, FESTIGAME 2013 creará nuevos espacios donde se podrá disfrutar de una remozada y ampliada Zona Fighting, con títulos como Injustice Gods Among Us, PlayStation All Stars Battle Royale, Persona 4 Arena y Tekken Tag 2, entre otros. Asimismo, la Zona Racing también tendrá un crecimiento considerable y traerá títulos como Need for Speed Most Wanted, Gran Tursimo 5 XL y una próxima sorpresa con Forza Horizon.

EL BUNKER

Sin duda, una de las grandes novedades de este año es la inauguración de El Bunker, un espacio subterráneo de más de 600 mts2 cuadrados que albergará cuatro grandes zonas temáticas. Allí se jugará la final de la Liga Samsung, la que, además, será transmitida vía streaming. También nace la Zona de Terror con juegos como Metro Last Light, Dead Space 3 y Dead Island Riptide, entre otros. Además, hemos reservado un espacio exclusivo para unos de los grandes juegos del año, The Last of Us, con premios sorpresa incluidos.

Para los más arriesgados, El Bunker de FESTIGAME ofrecerá una experiencia inquietante: la Tierra de Zombies, donde los amantes de Walking Dead, Zombie U, Dead Rising y Resident Evil podrán disfrutar de estos juegos en un entorno sin igual y con varias sorpresas.

 HOMENAJES EN FESTIGAME 2013

La saga Metal Gear Solid cumple 25 años y, para celebrarlos, FESTIGAME junto a Konami tienen preparado un homenaje especial para esta inigualable colección creada por Hideo Kojima.

No se trata de un videojuego, pero quienes la siguen son fanáticos militantes: la serie The Big Bang Theory estará presente en FESTIGAME con espacios especiales en el escenario central y regalos exclusivos para quienes asistan a estas actividades en vivo.

Minecraft tendrá una presencia estelar junto a su versión para Xbox 360 y se realizará un concurso de Cosplay, sobre el que prontamente se entregarán más detalles.

¿Un bonus track? Candy Crush, el juego social más popular del último tiempo tanto en celulares como tablets, cobrará una dimensión desconocida en FESTIGAME 2013…

COORDENADAS:

Fecha: 15 al 18 de agosto de 2013

Lugar: Estación Mapocho (Plaza de la Cultura s/n, Metro Puente Cal y Canto).
Valores (sin cargo por servicio):

– Pase diario: $.4.500

– Abono por los 4 días: $13.500

Entradas a través del sistema PuntoTicket.
Pagan niños  de 6 años en adelante

Horarios de Festigame

Jueves 15 de agosto: 15:00 a 20:00 horas

Viernes 16 de agosto a domingo 18 de agosto: 10:30 a 20 horas

.


Contenido patrocinado