Noticias

Claves de seducción: Toque la guitarra y arrasará entre las féminas

Equipo Radio Corazón |

¿Tiene éxito con la mujeres?….

Bueno, aquí le daremos un conejo infalible: los hombres resultan más atractivos mientras sostienen un instrumento musical. Así es tal y como lo lee.

Estas fueron las conclusiones de un estudio de la Universidad de Bretagne-Sud, y publicado en la revista «Sicología de la Música»

El experimento consistió en que un joven atractivo se acercará de forma causal a 300 mujeres de entre 18 a 22 años en un centro comercial en Bretaña, Francia.

Lo único que cambió en estas conversaciones es que el joven, en algunas ocasiones llevó una funda de guitarra, en otro porcentaje similar con una bolsa de deporte, y en otras, nada en sus manos.

El resulto fue contundente cuando el chico llevó una funda de guitarra, el 31% de las mujeres le dio su número de teléfono cuando él se lo pidió, frente a solo un 9% que respondió afirmativamente cuando portaba una bolsa de deporte.

Los investigadores aseguran que el resultado confirma la teoría de que la música juega un papel importante en la selección sexual, y que en humanos es más fácil seducir a una potencial pareja si el que corteja sabe tocar un instrumento musical.

¿Qué le parece?

Fuente original: Revista Muy Interesante

https://www.muyinteresante.es/salud/articulo/con-una-guitarra-se-liga-mas-931367922554

.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil